Header Ads

Justice League Dark


Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoniaca para el planeta. Se presenta a la Justice League Dark, liderada de mala gana por Hellblazer en persona, John Constantine. Como Batman, Constantine es un astuto solitario, a menudo cínico, que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del asedio – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Título: Liga de la Justicia Oscura
Año: 2017
Idioma: Español Latino/Inglés Subtitulado







Inglés Subtitulado:

11 comentarios:

  1. Oye, volaste! Muchas gracias por tenerla tan rápido. Te cuento que el audio se daña en la escena en que Zatanna va a atacar a Fausto en el minuto 52:26. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado, también ya se agregó la versión subtitulada. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, un problema no me reproduce ninguna película ni serie, se queda en que carga el video pero no me reproduce nada, tampoco están las opciones para verla en inglés de muchas películas ojalá lo puedas solucionar, gracias

      Eliminar
  2. batman es tan badass, que hasa asusta a los mortajas :v

    ResponderEliminar
  3. Si alguien la vio en latino, ¿notaron los asqueroso que se escucha la parte donde Zatanna ¨pierde el control¨ como si lo hubieran gradado normal y con un programa lo hubieran puesto al revés? (es cosa de la película, no de la pagina)

    ResponderEliminar
  4. Ese openload es un asco, busquen otra plataforma para la reproducción

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte; creo que el sonido estabamal ajustado al doblarlo pero aún así vale la pena. :)

    ResponderEliminar
  6. Men no puedo reproducir ningún vídeo del servidor open load desde mi iPad alguna idea de cómo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  7. Batman is my husband.

    ResponderEliminar
  8. Puse el video para verla subtitulada en inglés y el subtitulo jamás apareció!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La vi subtitulada, excelente todo. Una historia adulta: Recurren al mal para solucionar el bien. PostData: Batman sigue siendo el humano más extraterrestre de todo el planeta...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.