Header Ads

Bienvenidos a Legión del Murciélago

Es momento de expandirse, Legión del Murciélago pretende ser un "spin-off" de Batman Online Latino; sabemos que BOL se ha abierto a todo el Universo DC.

¿Ya no existirá Batman Online Latino?

Al contrario, este blog siempre se mantendrá aquí (si es que Google nos deja), aquí se seguirá publicando todo lo relacionado a DC como hasta ahora. Eso sí, ya se está preparando un versión 2.0 de BOL.

Lo nuevo de Legión del Murciélago:

El sitio apenas se está formando y tiene poco tiempo en línea. Hasta este momento se pueden encontrar todas las películas animadas y live action de Batman, incluyendo 5 series animadas entre ellas:

  • The Adventures of Batman
  • The New Adventures of Batman
  • Batman: The Animated Series
  • The New Batman Adventures
  • Batman Beyond
  • Birds of Prey
  • Justice League Action
Legión del Murciélago tendrá un poco de exclusividad en cuanto a estrenos, por ejemplo, ya pueden encontrar The Lego Batman Movie en calidad HDTS V2 subtitulada. Además se está subiendo la serie Gotham (subtitulada) en HD.


Ahora tendrás la oportunidad de registrarte en el sitio con la oportunidad de crear listas: tus películas, tus series favoritas y tener un acceso rápido a ellas.



También al estar registrado podrás agregar enlaces de descarga o para ver online en una película o serie. De esta manera ayudando a tener un respaldo y más opciones para ver dichos videos.


Además te será más fácil ver tu serie animada favorita, al estar en un capítulo solo hará faltar hacer clic en "siguiente episodio" y no tardarás mucho como antes.




Esto es lo más relevante de Legión del Murciélago; espero contar con su apoyo tanto en LDM como en BOL.

5 comentarios:

  1. wow, los amo gracias por todo el contenido.

    ResponderEliminar
  2. LDM fue una excelente idea. Sigan así.

    ResponderEliminar
  3. Genial, espero que también Batman Online Latino permanezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aremos todo lo posible para que permanesta con vida

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.