Header Ads

Teen Titans: The Judas Contract



Liderados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recientemente regresado Nightwing) han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado y el conocido villano Deathstroke está acechando en las sombras por lo que ambos están esperando para atacar de forma inesperada.

Título: Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas
Año: 2017
Idioma: Español Latino





17 comentarios:

  1. Gracias bb te amo, estaba esperando esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. El argumento de la película tiene todo lo necesario para entretener, pero lo que no me gusta es que si los malvados mueren en el proceso pasa, pero porque también lo tienen que hacer los buenos; lo mismo se repitió en Justice League Dark con la muerte de Swamp thing y Jason Blood, que WB se actualice por que los new 52 son historia antigua.

    ResponderEliminar
  3. buenisima , -spoiler alert- puden llorar

    ResponderEliminar
  4. 8/10... no voy a ahondar mas en mi puntuacion (estuvo mucho mejor que JLA DARK... Batman como un sidekick??? Quemenla!)
    PERO -SPOILER- Quien se supone que es el chico de al final al que le brillan los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo que resucita al final talvez sea jericho la rozon es por el color que se le pusieron los ojos al abrirlos.

      Eliminar
  5. Por cierto: POR QUE ROBIN (Demian) NO ESTA EN LA PORTADA DE LA PELICULA?
    Reduzco mi puntuacion: 6/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque a los de DC no se les incho ponerlo.

      Eliminar
  6. buena pelicula 8/10.al fin una buena de DC.a slave le van las pendejas xD

    ResponderEliminar
  7. el personaje con mas personalidad de la película estuvo encerrado todo el tiempo me hubiera gustado verlo mas en acción que mal.

    ResponderEliminar
  8. Estuvo increíble, Tanto la historia cronológica, como el diseño de cada personaje que le correspondía a esa edad está muy bien, qué buena película, me hubiera gustado que no muriese Terra, pero bueno, nada es perfecto :V 8/10

    ResponderEliminar
  9. estovo buenisima cuando van a sacar la tercera temporada de teen titans la serie

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad, me gustó bastante,la trama fue sólida y entretenida. Tuvo un poco de todo, humor, romance, problemas de pareja, amistad, traumas de la infancia, historias de familia y muuuchas batallas. :) mmmmm no me cuadró mucho la relación "amorosa" de Slade con Terra, por la diferencia de edad, peeero si lo pensamos, desde el punto de vista del personaje es bastante válido que Terra, una niña traumada vulnerable y huérfana, se fijara en Slade como un intento de llenar el vacío de la figura paterna en su vida. En fin, eso me gustó de la película, que dejó pensando un poco sobre la vida y la mente de los personajes.

    ResponderEliminar
  11. Buena película, bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  12. Desde cuando Raven se volvió tan débil? Era mi favorita y ahora la hacen ver cómo una niña que no tiene gran poder; cuando se supone que tiene el mayor poder dentro de los titanes.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por tus aportes, no se desde cuando y cuantas pelis he visto en tu pagina pero son muchas, me gustaria devorlverte el favor de algun modo,si alguna vez necesitas asesoria legal mandame un correo y nos contactamos... ojo, esto no es publicidad y la oferta es solo para el o la que hizo esta pagina. mi correo es neoiuris@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.